Sociálitas es una empresa que ofrece servicios de Community Management, una plataforma online "Sociálitas Social Business" para gestionar tus identidades de forma sencilla y eficaz y la oportunidad de crear tu propia Tienda Facebook.

¿Qué hacemos por ti?

Sociálitas  te ofrece la posibilidad de estar presente en las redes sociales (Facebook y Twitter) y acceder al Social Media Marketing (SMM) de forma profesional y eficaz sacando el máximo beneficio para tu empresa.

¿Qué es el social Media Marketing?

¿Por qué Sociálitas?

El Social Media Marketing (SMM) es una forma de Marketing de Internet que busca conseguir notoriedad y reputación estableciendo un canal de comunicación directo y bidireccional entre personas y/o empresas a través de la participación en diversas redes sociales.

Estas nuevas herramientas de comunicación están en pleno auge y crecimiento y Sociálitas te ayuda a sacarles el máximo beneficio para tu empresa.

La ventaja principal de Sociálitas es que ofrecemos la posibilidad, a pymes y micropymes, de estar presente en las redes sociales (Facebook y Twitter) de manera gestionada o autogestionada de forma profesional y eficaz a un bajo coste.

Lo que antes sólo podían permitirse grandes empresas y multinacionales ahora tú también puedes permitírtelo y beneficiarte de  todas las oportunidades que te ofrece.


Con Sociálitas y su buena gestión en redes sociales podrás:

  • Aumentar la difusión de tu empresa, producto o servicio.
  • Dar a conocer y promocionar tus productos y servicios a una red segmentada de usuarios que son completamente receptivos a esta información.
  • Crear y hacer crecer una comunidad (engagement) de usuarios en torno a tu marca.
  • Crear un punto de encuentro para tus clientes potenciales, interactuar con ellos y poder fidelizarlos.
  • Aumentar la imagen de marca y notoriedad de tu empresa. Tener presencia en las redes sociales demuestra el apoyo a las nuevas tecnologías, la modernidad y la transparencia de tu empresa.
  • Mejorar el posicionamiento de la marca en buscadores (SEO) al generar enlaces y conversaciones en tiempo real.
  • Generar tráfico de calidad hacia tu sitio web.