Alertuzz

www.alertuzz.com
ALERTUZZ es una herramienta de Internet Brand monitoring & influencer tracking que monitoriza el ruido generado por las marcas en la red, identifica las tendencias y hábitos de consumo en diferentes mercados y categoriza los perfiles de los usuarios según sus hábitos de búsqueda y comportamiento digital.

Los informes generados por ALERTUZZ, combinando la algoritmia con el data mining humano, son analizados por las principales empresas del sector para la definición de sus estrategias online.
 
ALERTUZZ colabora con Sociálitas en la definición de los estándares de mercado sectoriales como referencia para el establecimiento de los objetivos a conseguir para sus clientes.

MADRID NETWORK

www.madridnetwork.org
Madrid Network es una Red público-privada formada por más de 750 asociados en la que participan grandes y pequeñas empresas, centros de investigación, Universidades y centros tecnológicos. Cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y la CEIM. Identifica oportunidades de negocio en el mercado global para que las empresas españolas participen tanto en proyectos de infraestructuras como tecnológicos, todo ello con ayudas de organismos nacionales y europeos. Instituciones públicas como el BEI, el BID, Banco Mundial, CAF, y privadas como Bancos, Fondos Capital Riesgo, capital desarrollo, Business Angels, Keiretsu Forum, etc. Sociálitas tiene con Madrid Network un acuerdo de distribución en el que se ofrece los servicios de Sociálitas a sus asociados.

MOVISTAR

www.movistar.es
Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Movistar es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos, y en los servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información. Sociálitas tiene con Telefónica España un acuerdo de distribución en el que se ofrece los servicios de Sociálitas a los clientes del segmento de empresas de Movistar.

NEC

es.nec.com
NEC Unified Solutions cuenta con más de 50 años de experiencia en proporcionar sistemas, aplicaciones, redes y servicios de comunicaciones a clientes en todo el mundo. Las fortalezas y la habilidad tecnológica de sus empresas matrices, NEC Corporation y Royal Philips Electronics, les han permitido expandir su papel de líder en comunicaciones IP en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Sociálitas tiene con NEC un acuerdo global de distribución de los servicios de Sociálitas.

Tissat

www.tissat.es
Empresa que aporta a Sociálitas su Call Center Social formado por communnity managers. Tissat desarrolla tecnología y ofrece soluciones y servicios avanzados para entornos complejos de comunicaciones e internet, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de la información y aportando valor a los procesos de negocio de las organizaciones.

Tissat cuenta en la actualidad con más de 120 profesionales en sus oficinas de Valencia, Madrid y Murcia.